miércoles, 21 de octubre de 2009

Garriga en Cheste sobre una Yamaha 250

Los días 10 y 11 de Octubre de 2009 se celebró en el circuito valenciano de Cheste el "V Día de Ricardo Tormo", un homenaje al bicampeón del mundo en el que se organizaron tandas para motos de GP clásicas.



Como ya hizo en otro acontecimiento parecido celebrado en el Jarama en mayo cuando se subió a la Cagiva 500, Joan Garriga acudió para subirse esta vez a una Yamaha 250 similar a la que utilizó en su época dorada en la categoría del cuarto de litro (1987-1989). La moto era una Yamaha TZ, propiedad del coleccionista valenciano Basilio Manguán.



Ante la expectación entre los aficionados por su presencia Joan manifestó: "no esperaba este recibimiento, con un ambiente tan abierto y con gente que sabe tanto de la competición". Sobre Cheste, un circuito que se inaguró años después de su retirada, también dió su opinión: "perfecto, pero la experiencia corta, pues estaría una semana rodando en este trazado de mundial".



Poco a poco el "Comecocos" se está volviendo a reintroducir en el mundillo de las motos después de unos años sin demasiado protagonismo, sus fans esperamos disfrutar de jornadas como estas más veces, siempre es emocionante volver a ver una Yamaha azul con el dorsal 11. Larga vida al Boing 747!!!

2 comentarios:

  1. Hola David, no tengo suficientes palabras de agradecimiento por mantenernos al dia con noticias de nuestro idolo de juventud. Espero que algun dia Joan se involucre de forma mas visible con el motociclismo, seguro que tiene muchisimo que aportar.

    Muchisimas gracias!!

    Angel

    ResponderEliminar
  2. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar