lunes, 15 de marzo de 2010

Garriga con la YZR 500 en Cullera


El domingo 28 de Febrero de 2010 se celebró en Cullera (Valencia), una exhibición de motos de Gran Premio clásicas, y Joan Garriga no faltó a la cita, como ya va siendo habitual en todas las que se han realizado este año.


La exhibición se realizó en el circuito urbano de la Bega de Cullera, rememorando las carreras que hace ya varias décadas se hacían allá. El circuito era muy ratonero para meter motos de GP, quizás la única queja para una excelente organización.


Garriga acudió con su Yamaha YZR 500 del año 1992. Además allá le esperaba la misma Yamaha TZ 250 con la que rodó en Cheste este año, por lo que tenía trabajo doble. En su furgoneta listos tenía los monos para cada tanda:


El rodar con la bestia de 500 por ese circuito urbano era peligroso, pero Joan no pudo evitar la tentación de hacerlo... incluso un traicionero paso de cebra le hizo tener una caida que afortunadamente no tuvo consecuencias ni para Joan ni la moto, que solo rompió la palanca del cambio:


Gracias a exhibiciones como esta podemos volver a ver las bellas y ya desaparecidas motos de 500cc de 2 tiempos, ya piezas de museo:








Verlas rodar pilotadas por el Comecocos es un lujo:



Además de Joan Garriga había pilotos rodando de la talla del 15 veces campeón del mundo Giacomo Agostini, Phil Read, Champi Herreros, etc.  Aquí tenemos a Garriga rodando delante de Giacomo Agostini:




Joan también dió unas vueltas con la TZ 250:



Esperemos que pronto podamos volver a Joan en otras exhibiciones como la de Cullera.

1 comentario:

  1. El Gran Premio de la temporada 2015 de carreras de motos es la 67a FIM Temporada del Campeonato RacingWorld carretera . Marc Márquez comenzó la temporada como campeón de los pilotos que defienden ' , después de haber ganado su segundo título consecutivo en el 2014. Ahora, de nuevo Marc Márquez está dispuesto a conseguir otro título ; sin embargo, otros pilotos como Jorge Lorenzo , pedoro y Rossi son un gran reto para él . Vamos a lo que sucede en el año 2015 de MotoGP del Gran Premio de Valencia 2015 en ESPAÑA . Vea este emocionante y entretenimiento carrera en http://www.motogponline.net/

    ResponderEliminar